Preparados, listos...

Os damos la bienvenida un curso más a nuestro programa de radio escolar. Tras unos meses merecidos de descanso y de haber aterrizado de nuevo en las clases de nuestros colegios, nuestro "Luthier de Melodías" ya se ha puesto manos a la obra. El pasado curso pudimos conocerlo en nuestros centros de Obejo y Villaharta, en la sierra de Córdoba. Tanto le gustaron la zona, el ambiente y, sobre todo, los alumnos y alumnas de los coles, que ha decidido repetir este curso. Además viene con muchas ideas nuevas, proyectos y actividades que seguro sorprenderán a todos.
Está ultimando el último programa que se grabó durante el curso pasado, y ya está preparando el primer programa del nuevo curso escolar. Con las secciones que ya tuvo el pasado año, y algunas nuevas, el programa será grabado en diferentes sesiones con todos los cursos escolares: desde Infantil hasta 2º de ESO.
Estad muy atentos porque pronto, muy pronto, nuestro "Luthier de Melodías" volverá a dar pistas sobre lo que se avecina en este nuevo curso.
 
¿Estáis preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario